26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 18 de Junio del 2020 - 13:00 hs.                835
  Municipales   18.06.2020 - 13:00   
[ENSENADA]
Primera muerte por coronavirus en Ensenada: Secco pidió "el mayor compromiso ciudadano posible"
El intendente de Ensenada dio a conocer esta mañana el fallecimiento de una mujer de 90 años que se encontraba internada a causa del Covid19.
Primera muerte por coronavirus en Ensenada: Secco pidió "el mayor compromiso ciudadano posible"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dio a conocer esta mañana el primer fallecimiento de una paciente con Covid19 y pidió un mayor compromiso a los ensenadenses en la lucha contra el coronavirus. Ayer no más, el jefe comunal había informado que en 24 horas no se habían detectado casos positivos. 

"Ensenadenses, lamento comunicarles que falleció la vecina de 90 años, que estaba internada en la Clínica La Ribera, a causa del Covid19. La señora ingresó con dificultad respiratoria y a pesar del esfuerzo realizado por ella y el personal sanitario, falleció en la madrugada de hoy", escribió el jefe comunal en las redes.
 



Y agregó: "Transmito mis condolencias a su familia y sus seres queridos. A los ensenadenses les pido el mayor compromiso ciudadano posible porque no existen soluciones mágicas. Todos y todas deben permanecer en sus casas y salir sólo por cuestiones esenciales".

En las últimas 24 horas no se registraron positivos de Coronavirus y se dieron 3 altas. Se trata del niño de 15 años de Punta Lara, la beba de la localidad de Ensenada centro, y una vecina del barrio José Luis Cabezas. Asimismo, se descartaron 3 casos que estaban en estudio y se sumaron 21 como sospechosos.

De esta manera la ciudad acumula: 50 activos de Covid19, 16 dados de alta, 1 fallecida, 147 en análisis, 476 descartados. De los activos: 32 pertenecen al José Luis Cabezas, 9 a El Dique, 6 a Ensenada Centro y 3 a Punta Lara. [El Teclado]


  Temas relacionados
ENSENADA