viernes 14 de agosto de 2020 - Edición Nº1207
El Teclado » El país » 26 jun 2020

CORONAVIRUS

Federico Fagioli es el segundo diputado nacional diagnosticado con Covid19

El legislador participó de la sesión este jueves, de manera remota, lo cual le valió el reconocimiento de Sergio Massa. Faglioli confirmó luego que no tiene síntomas, y que donará plasma.


"Quiero contarles que sin síntomas y en muy buen estado de salud, me dio positivo el resultado de Covid-19". Así, el diputado nacional Federico Fagioli reconocía la noticia brindada minutos antes por el presidente de la Cámara: “Es portador de Covid-19 como otros tantos argentinos y, a pesar de eso, hoy está participando de la sesión remota. Es un ejemplo a seguir”, sostuvo Sergio Massa desde el recinto.

Minutos después, vía redes, Vía redes, el legislador de Patria Grande dentro del bloque Frente de Todos contó: "Quiero llevar tranquilidad a mis compañeros y compañeras. Me estoy cuidando y realizando todo el protocolo correspondiente. Voy a donar plasma. Tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas. En pocos días ya tendré el alta. A los médicos y médicas, a los enfermeros y enfermeras mi saludo, mi abrazo y mi reconocimiento".

"Y a los imprescindibles en este momento, a los compañeros y compañeras que todos los días y las noches están poniendo el cuerpo para enfrentar un momento tan difícil como este. A ellos y ellas, decirles que la solidaridad y el compromiso harán más justo el país. No hay dudas", agradeció el quilmeño, también dirigente de la CTEP/UTEP y conduce las diferentes reivindicaciones de trabajadores de la economía popular.

Recordemos que el otro diputado nacional contagiado es Walter Correa. Este jueves, en esta línea, se aprobó la ley que impulsa la campaña de donación de plasma de pacientes recuperados de Covid19. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias