27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 30 de Junio del 2020 - 19:30 hs.                422
  Municipales   30.06.2020 - 19:30   
[AVELLANEDA]
Ferraresi sostuvo que “ahora hay que cuidar la vida” y luego se trabajará en reconstruir la economía
Sobre la situación de Villa Azul, Ferraresi consideró que “se resolvió de la mejor manera y demostró que el aislamiento fue importantísimo” para evitar que continuase la propagación.
Ferraresi sostuvo que “ahora hay que cuidar la vida” y luego se trabajará en reconstruir la economía

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi apeló a la conciencia social para respetar la nueva etapa de la cuarentena y evitar que se siga amplificando el contagio de coronavirus en el AMBA.

En Tarea Fina por Radio Provincia, sostuvo que “más allá de las decisiones de los gobiernos hay una conciencia social, hay sectores de la economía muy golpeados pero también es cierto que venimos de 4 años de mucho deterioro. Buscaremos luego los mecanismos para reconstruir el país, hoy hay que cuidar la vida”.

Desde el hospital El Dique de Ensenada, donde el gobernador Axel Kicillof entregó respiradores e insumos sanitarios, el jefe comunal afirmó que “hay una preocupación de los tres niveles de gobierno para encontrar alguna salida productiva para cuando pase esto”.

Cuestionó  “la dinámica de los que pedían apertura en sintonía con CABA, que generó un efecto de contagios hacia nuestra ciudad. Sigo lo que pasa en la Ciudad porque dos semanas después pasa en nuestro distrito. Este virus irradia”.

Consultado sobre la situación de Villa Azul, Ferraresi consideró que “se resolvió de la mejor manera y demostró que el aislamiento fue importantísimo” para evitar que continuase la propagación. La mejor manera es quedarnos en casa, no tener contactos. Hoy nos van a entregar 4 respiradores y tenemos un sistema integrado en el que la Provincia trabaja con todos los distritos a nivel regional, articulando también con Nación”.