25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 01 de Julio del 2020 - 12:00 hs.                804
  La provincia   01.07.2020 - 12:00   
ESTA MAÑANA
Berni, a los gritos en puente La Noria: "No hay que generar más quilombo en una situación como esta"
El ministro de Seguridad llegó entrada la madrugada a controlar los retenes en el puente La Noria. En medio del caos vehicular, y en el marco del regreso a la cuarentena estricta, discutió con un policía.
Berni, a los gritos en puente La Noria: "No hay que generar más quilombo en una situación como esta"

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, llegó entrada la madrugada a controlar los retenes en el puente La Noria. En medio del caos vehicular, y en el marco del regreso a la cuarentena estricta, discutió con un policía ante las cámaras de televisión.

“Los controles son para facilitarle la vida a la gente, no para generarle más quilombo en esta situación especial. Tenemos 10 kilómetros de cola cuando a solo 100 metros hay 5 carriles libres. Hay que tener un poco de sentido común y una ambulancia no estar 20 minutos para pasar”, declaró ante la prensa. 

Luego, en declaraciones radiales, el funcionario sostuvo que "cuando uno está recorriendo y ve semejante lío, hay que tratar de arreglarlo. Y eso hay que hacerlo en el lugar a no ser que esperen que vaya con medialunas al ministerio para ver cómo arreglamos un reten", disparó.

El hecho suma un nuevo capítulo a la mala relación que el ministro bonaerense tiene con su par nacional, Sabina Frederic. Si bien aclaró que el operativo estuvo bien hecho, insistió en que está presente en el lugar y no se queda "calentito" dentro de la oficina. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
SERGIO BERNI