18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 23 de Julio del 2020 - 12:00 hs.                555
  Municipales   23.07.2020 - 12:00   
[ENSENADA]
Secco desmiente pelea con Berni y subraya que "los intendentes atacados por Cambiemos pedimos prioridades"
Secco sostuvo que “soy agradecido y no acepto que digan que me agarré a las piñas, es una barbaridad", al desmentir las versiones sobre una supuesta pelea en una reunión realizada esta semana.
Secco desmiente pelea con Berni y subraya que "los intendentes atacados por Cambiemos pedimos prioridades"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, celebró que en el día de ayer en su municipio se registró un solo caso de coronavirus. "Estamos planchando el bicho este que está en todo el mundo", aseguró; aunque admitió que la cuarentena para la gente “no es fácil porque la convivencia adentro de la casa todos los días es complicado”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une, Secco desmintió que tenga una mala relación con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y que haya habido una pelea durante la reunión que se llevó adelante con los jefes comunales esta semana.

En ese marco, destacó que “en mi asunción por quinta vez como intendente él me vino a ver y estaba emocionado por verme asumir. Nosotros tenemos carácter fuerte, pero qué bueno que nos podamos decir las cosas de frente. La relación siempre fue muy buena”.

Secco sostuvo que “soy agradecido y no acepto que digan que me agarré a las piñas, es una barbaridad", al desmentir las versiones sobre una supuesta pelea en una reunión realizada esta semana entre funcionarios provinciales y locales por la inseguridad y la pandemia.

Al respecto, dijo que “cuando gobernaban, hace seis meses atrás, los liberales a Ensenada le sacaron 213 policías, no nos dieron ni un patrullero ni nafta ni una chapa para una comisaría. El reclamo que hacemos los intendentes que fuimos atacados por Cambiemos pedimos prioridades porque tenemos necesidades.

"Yo tuve que sacar un préstamo para comprar en Toyota camionetas para hacerlos patrulleros, y ahora el gobernador va a comprar 500 patrulleros y eso nos pone contentos. Nosotros hoy no tenemos patrulleros de la Provincia, son todos municipales", puntualizó Secco. [El Teclado]


  Temas relacionados
SERGIO BERNIENSENADA