miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº1205
El Teclado » Especiales » 29 jul 2020

[maipú]

Carlos Tevez se reunió con el intendente de Maipú y aclaró: "Es mentira que jugué un picado"

Esta semana apareció una foto sacada en el campo de Carlos Tevez, donde aparecen niños e inclusive un concejal, junto al jugador de Boca y todos sin barbijo. El Apache se reunió con Rappallini y pidió aclarar las cosas.


TAGS: CARLOS TEVEZ

Esta semana apareció una foto sacada en el campo de Carlos Tevez en Maipú, donde aparecen niños e inclusive el concejal del Frente de Todos, Facundo Coudannes, junto al jugador de Boca y todos sin barbijo. Ante los reproches y escraches, e inclusive una denuncia ante la Justicia, el Apache se reunió con el intendente Matías Rappallini para aclarar las cosas.

“Cuando yo vengo acá a mi campo en Maipú se revoluciona todo. Como hago la cuarentena acá y la gente lo sabe, se me meten por todos lados", contó en declaraciones a Intratables. Y detalló: "El domingo estábamos con mi familia, comiendo en el quincho, y entran unos vecinos con niños para sacarse una foto conmigo. Se me acercan y como había niños, entonces acepté, fueron unos segundos".


 [La foto de la polémica - La Quinta Digital]

"Después, ellos se fueron para su campo y yo me quedé en el mío. Estaba en mi casa por eso no tengo tapaboca ni nada. Me enoja porque estaban en mi propiedad, pero al haber chicos uno acepta. Es mentira que jugué un picado con ellos".

“Estamos todos acá con mi familia y solo salimos a comprar. No pienso salir por nada del mundo. Lo que pasó es que la gente se metió en el campo y acepté a sacarme una foto. Están los nenes y uno no quiere quedar mal con ellos. Imaginate que vayan a tu casa, todos corriendo y te pidan una foto. Tienen que entender que tengo una vida, una señora e hijos. Por eso le pedí al Intendente que hiciera algo”, aclaró el Apache.

Por su parte desde el municipio, emitieron un comunicado:

 

[El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias