23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 30 de Julio del 2020 - 12:00 hs.                562
  La provincia   30.07.2020 - 12:00   
CRUCES
Pichetto trató a Gollan de doctor Muerte y el ministro no dudó en responderle: "Que se dedique a la abogacía"
En medio de la pandemia, el dirigente de Cambiemos dijo que el ministro de Salud bonaerense “es el doctor muerte que nos anuncia el colapso". Gollan recogió el guante y le respondió.
Pichetto trató a Gollan de doctor Muerte y el ministro no dudó en responderle: "Que se dedique a la abogacía"

En medio de la pandemia, Miguel Ángel Pichetto dijo que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, “es el doctor muerte que nos anuncia el colapso", y cuestionó las medidas tomadas por el gobierno por el impacto que tienen en la economía.

“Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos, vamos a seguir en un proceso de decadencia y de catástrofe económica. Tuvieron 130 dias de cuarentena y nos quieren volver a meter adentro... esta es la lógica del doctor Gollan, convocando al colapso y a la muerte”, remarcó el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.
 


Minutos más tarde, Gollan no dudó en responderle. En declaraciones a Radio Continental sostuvo que "Pichetto no entiende nada de sanitarismo, que se dedique a la abogacía. Aumentamos 140 por ciento la disponibilidad de camas y por eso no estamos superados. Se hizo un esfuerzo que Pichetto ni conoce".

"Pichetto admira lo que dicen Jair Bolsonaro y Donald Trump. Dice que el virus haga lo que tenga que hacer y no paremos la economía. Segundo desconocimiento de Pichetto. Las economías se caen por la pandemia, no por la cuarentena", agregó.

"Se trata de evitar muertes porque la economía cae igual. Es una ignorancia supina, pero no me sorprende de Pichetto", sentenció el ministro de Axe Kicillof. [El Teclado]