viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº1480
El Teclado » La provincia » 29 abr 2021

coronavirus

Gastronomía y presencialidad: El planteo de los intendentes de la oposición a Kicillof

Este jueves el gobernador se reunió con los 135 intendentes de la provincia para analizar las medidas a tomar en el marco de la pandemia por el coronavirus. Desde Juntos por el Cambio insisten con la presencialidad.


Este jueves el gobernador se reunió con los 135 intendentes de la provincia para analizar las medidas a tomar en el marco de la pandemia por el coronavirus. "El gobernador nos escucho y esperamos que las medidas que se dispongan eviten afectar a los comerciantes", sostuvo el intendente de La Plata, Julio Garro, tras el encuentro que se desarrolló de manera remota.

 Desde Juntos por el Cambio plantearon la necesidad de que la gastronomía en general pueda seguir abierta con atención al aire libre. Y que los comercios de cercanía puedan seguir abiertos, limitando en todo caso la atención dentro de los comercios, para que atiendan desde la puerta y evitar que se dispongan nuevos cierres.  

También los intendentes hablaron la posibilidad de organizar las clases presenciales en la primaria, garantizando a través de los transportes escolares la circulación de los alumnos para evitar el uso del transporte público y que siga siendo para esenciales.

En el encuentro, que se prolongó por casi 3 horas, el mandatario dejó en claro que es imperioso aplastar la curva, pero el anuncio final será tras el acuerdo con la Nación. "Necesitamos reducir la cantidad de contagios, lo que requiere disminuir la circulación y, al mismo tiempo, profundizar los cuidados personales y el cumplimiento de los protocolos”, sostuvo Kicillof. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias