sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » La provincia » 20 dic 2017

SUBE LA TENSIÓN

Los bancarios del Provincia explotaron contra Carolina Píparo

Los empleados del Banco Provincia, enojadísimos por la ley de reforma de su caja previsional, declararon a la diputada "persona no grata". Tras un duro comunicado, declararon un paro total por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, pero el ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria.


"En ocasión de su desgracia personal, el ex gobernador Daniel Scioli le dio empleo en nuestro Banco y todos los empleados la cobijaron. Ayer nos agradeció votando la ley de María Eugenia Vidal que destruye nuestra caja de jubilaciones y nuestro banco público. No vuelvas más por acá. PERSONA NO GRATA", escribieron los bancarios en un afiche que circuló por distintas sedes del banco y seccionales de La Bancaria.

 

El profundo rechazo que causó la aprobación de esta ley motivó un paro de 48 horas a pocos días de Navidad. Así, el Banco Provincia recién reabriría sus puertas el martes que viene, después del feriado 25 de diciembre. Sin embargo, en estas últimas horas se dio a conocer que el ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria, por lo que se retrotrae la medida y se abre un canal de diálogo entre los gremialistas y el Ejecutivo provincial. [El Teclado] 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias