lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº664
El Teclado » Municipales » 6 feb 2019

[ESTEBAN ECHEVERRÍA]

Intendente peronista fue a la Justicia para frenar el tarifazo en su territorio

El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó una acción de amparo para frenar el nuevo aumento al servicio eléctrico impuesto por el Gobierno Nacional y que afecta al conjunto de los echeverrianos. 


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó una acción de amparo ante la justicia para frenar el nuevo aumento al servicio eléctrico impuesto por el Gobierno Nacional y que afecta al conjunto de los echeverrianos. 

“No vamos a permitir que los vecinos  paguen tarifas de luz exorbitantes y que tengan un servicio deficiente”, sostuvo Fernando Gray, tras  realizar la presentación judicial  junto a Entidades de Bien Público del distrito. 

Días atrás se realizó una acción colectiva con intendentes, diputados nacionales y  provinciales, ONGs y movimientos sociales  para demostrar que los nuevos aumentos vulneran el principio de tarifas justas y razonables como también los estándares establecidos por la Corte Suprema en el fallo CEPIS de 2016, donde se dictaminó cumplir con un criterio de  “gradualidad” y acordes a los niveles de ingresos de los ciudadanos. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias