18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 08 de Febrero del 2019 - 19:59 hs.                590
  La provincia   08.02.2019 - 19:59   
ELECCIONES 2019
El peronismo rechaza la eliminación de las PASO: "El único objetivo de Cambiemos es reelegirse"
Desde el PJ presidido por Fernando Gray, calificaron de "vergonzoso" el debate alrededor del desdoblamiento de las elecciones y la discusión que ahora se da por la posible eliminación de las PASO.
El peronismo rechaza la eliminación de las PASO: "El único objetivo de Cambiemos es reelegirse"

Dirigentes y militantes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires ratificaron su preocupación "ante una nueva ofensiva judicial por parte del Gobierno, en este caso hacia intendentes peronistas, que no constituye una acción aislada, sino que deja en evidencia cómo opera la maquinaria electoral de Cambiemos".

Mediante un documento, desde el PJ presidido por Fernando Gray, calificaron de "vergonzoso" el debate alrededor del desdoblamiento de las elecciones y la discusión que ahora se da por la posible eliminación de las PASO, además del constante manoseo de los límites constitucionales revela que su estrategia es meramente electoral, de que su única preocupación son las próximas elecciones".
 


Leer también | "Intendentes Pro se reunieron en Vicente López para arengar eliminación de las PASO"



Desde el peronismo sostienen que la responsabilidad política y social del "desastre económico que atraviesa nuestro país es de Macri y de Vidal. Sin embargo, en los últimos meses vienen demostrando que su agenda es exclusivamente electoral, que su mirada está puesta en octubre. Su único objetivo, parece, es reelegirse. No están pensando en cómo bajar la inflación —la más alta de los últimos 27 años— sino en ganar las elecciones. No están pensando en cómo bajar la desocupación de casi dos dígitos, sino en ganar las elecciones. No están pensando en cómo reactivar la industria y proteger a las pequeñas y medianas empresas, sino en ganar las elecciones. Y así con cada una de las variables que destruyeron desde dicimebre de 2015".

"Los y las bonaerenses necesitan un Gobierno que gobierne, que se ocupe de sus problemas y necesidades y no que esté pensando, constantemente, en cómo ganar los próximos comicios reeditando una fórmula que se vale de la mentira, la operación descarada y el cinismo para intentar tapar la crisis en la que su incapacidad e insensibilidad nos metieron", finaliza el documento. [El Teclado]


  Temas relacionados
FERNANDO GRAYPJ BONAERENSE