domingo 21 de julio de 2019 - Edición Nº817
El Teclado » Municipales » 10 may 2019

ELECCIONES 2019

El intendente de Tres de Febrero disparó contra el libro de Cristina: "Reafirma lo que no queremos los argentinos"

A pocas horas de la multitudinaria presentación en la Feria del Libro, Diego Valenzuela apuntó contra la publicación de la ex mandataria. “Hay que leerlo para recordar lo que puede pasar si el kirchnernismo vuelve a gobernar”, manifestó.


Por:
Redacción

Luego de haberse convertido en un récord de ventas y de haber tenido una multitudinaria presentación en la  Rural, “Sinceramente”, el libro escrito por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sigue despertando polémicas. Ahora, Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, apuntó contra el ejemplar: “"El libro de Cristina, reafirma lo que no queremos los argentinos", manifestó.

En este contexto, pocas horas después de que el libro fuera presentado en un concurrido acto en la Rural, el intendente de Cambiemos se refirió al éxito editorial de la ex presidenta y remarcó que, “aunque es bueno que se escuchen todas las voces, en los personal, creo que el libro de Cristina reafirma lo que no queremos los argentinos”.

De la misma manera, disparó: “Vale la pena leerlo porque, después de mucho tiempo de silencio, el libro nos ayuda a recordar lo que pasó en este país y lo que puede pasar si el kirchnernismo vuelve a gobernar".

 



Al mismo tiempo, en declaraciones con Zona Norte, Valenzuela se metió de lleno la polémica por el decálogo de consensos que el presidente Mauricio Macri envió a referentes de la oposición y aseguró que “el diálogo fortalece la democracia”.

“Bienvenidos los diez puntos porque se viene una transición política y de gestión importante entonces cuantos más acuerdos mejor”, concluyó. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias