domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº908
El Teclado » El país » 20 may 2019

CAMINO A OCTUBRE

Comenzó la cuenta regresiva: El massismo tiene su Día D

El precandidato a gobernador, Jorge D´Onofrio, confirmó que el espacio liderado por Sergio Massa decidirá su estrategia electoral en el encuentro que llevarán adelante el 30 de este mes.


El precandidato a gobernador, Jorge D´Onofrio, confirmó que el espacio liderado por Sergio Massa decidirá su estrategia electoral en el encuentro que llevarán adelante el 30 de este mes. Además aseguró que cualquiera sea lo que se defina, será una determinación en conjunto de todos y dialogado con todos los dirigentes del Frente Renovador.

“Estamos entrando a etapas de definiciones políticas, pero eso no hará que el Frente Renovador cambie el método de toma de decisiones, donde siempre hemos debatido, dialogado y llegado a los consensos que nos han traído hasta acá a lo largo de estos años” afirmó D´Onofrio. Luego amplió confirmando que  “el Congreso del  30 de mayo será el día en el cual definiremos qué haremos de cara a las elecciones”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Eduardo Valdés: "En 15 días podría haber acuerdo entre Cristina, Massa y los gobernadores"



En el mismo sentido explicó “todos juntos vamos a decidir nuestra posición, porque entendemos que el fracaso del gobierno de Cambiemos requiere que hagamos todos los esfuerzos necesarios para darle a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires una nueva mayoría”. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias