lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº783
El Teclado » El país » 12 jun 2019

REPERCUSIONES

La UCR le dio la bienvenida a Pichetto: "Toda ampliación de la coalición es positiva"

Mientras unos se llamaron a silencio, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que la ampliación de Cambiemos fue "una de las demandas de la convención radical".


Por:
Redacción

El nombramiento del peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri cayó como un balde de agua fría para muchos. Los radicales, sin embargo, eligieron celebrar la incorporación al espacio de Cambiemos. 

Para empresar, el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, sostuvo que "toda ampliación de la coalición es positiva. Esa fue una de las demandas de la convención de la UCR, en Parque Norte. Seguiremos trabajando para lograr una mejor y más fuerte coalición de gobierno".

En la misma línea, su par bonaerense, Daniel Salvador, escribió que "la decisión del presidente en la elección de Pichetto como su compañero de fórmula obedece a la construcción de una Argentina democrática, moderna, previsible, con progreso, desarrollo y honestidad, tal como se planteó en la Convención de la UCR Nacional".

Otros celebraron el anuncio de esta manera:
 

 

 

 


[El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias