26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 22 de Junio del 2019 - 11:00 hs.                1040
  Municipales   22.06.2019 - 11:00   
[GENERAL GUIDO] ELECCIONES MUNICIPALES
Después de 28 años, y sin perder el invicto, el intendente Loubet deja el municipio: ya tiene candidato
El jefe comunal radical de General Guido, Aníbal Loubet, decidió no pelear la reelección este año. Asumió en 1991. Ya tiene su candidato, del ala de Cambiemos.
Después de 28 años, y sin perder el invicto, el intendente Loubet deja el municipio: ya tiene candidato

El jefe comunal radical dentro, Aníbal Loubet, decidió no pelear la reelección tras 28 años al frente de la comuna. En cambio, respalda al actual concejal de Cambiemos Eduardo Miguel Cámara.

Al dar a conocer su decisión, el itendente descartó alguna interna partidaria, ya que apoya "al gobierno de María Eugenia (Vidal), quien nos ha permitido hacer obras". "La decisión es de vida, de familia, creo que es lo más conveniente. Lo decidí con el corazón", ratificó.
 


TE PUEDE INTERESAR

Con un video-selfie, un funcionario nacional desafió a Gustavo Posse a competir en una interna



Además, señaló que "hace tres años no me hubiera ido con la conformidad que dejo en diciembre. Queda un municipio equilibrado, quien asuma no tendrá dificultades, con una planta de personal que supera los doscientos empleados. Seguiremos trabajando desde Cambiemos. Trabajaremos para seguir con el mismo gobierno en Guido".

Loubet asumió a su primer mandato en 1991 y se mantuvo en el cargo por 28 años. En 2015 ganó las elecciones generales con el 52% de los votos por Cambiemos. Ahora, el edil  Eduardo Miguel Cámara será el representante de Cambiemos a nivel local. [El Teclado]