25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 25 de Junio del 2019 - 14:00 hs.                1388
  Municipales   25.06.2019 - 14:00   
[LA COSTA] ELECCIONES MUNICIPALES
Tras 12 años, Juan Pablo de Jesús deja la intendencia de La Costa y apunta a la Legislatura
El jefe comunal del Frente de Todos ocupa el primer lugar como candidato a diputado de la provincia de Buenos Aires por la quinta sección. Ya tiene sucesor.
Tras 12 años, Juan Pablo de Jesús deja la intendencia de La Costa y apunta a la Legislatura

Tras 12 años al frente del municipio, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, anunció que se competirá por un lugar en la Legislatura bonaerene de la mano del Frente de Todos.

El mandamás, que integra la lista de 18 jefes comunales que no van por la reelección, agradeció a los vecinos y bendijo a su sucesor: Cristian Cardozo.

El mensaje completo:

"Quiero agradecerles a los vecinos el amor, la confianza y el acompañamiento de todos estos años en los cuales pudimos alcanzar grandes logros que nos permitieron crecer y sentirnos orgullosos de ser costeros. 
 


TE PUEDE INTERESAR

Después de 28 años, y sin perder el invicto, el intendente Loubet deja el municipio: ya tiene candidato



Con esa confianza, con las energías intactas y con esos mismos ideales, he asumido el compromiso de encabezar la lista de diputados provinciales por el Frente De Todos.

Desde ese lugar trabajaré por La Costa, la región y la provincia, en la construcción de políticas públicas de generación de oportunidades, igualdad y justicia social para todos, siguiendo el ejemplo y las enseñanzas de la persona que más admiro, mi padre, a quien le debo la vocación por el servicio público y la búsqueda del bien común. 

Trabajaré codo a codo con Cristian Cardozo, nuestro futuro intendente, para seguir transformando el futuro de todos los que habitamos este maravilloso lugar, el Partido de La Costa.


 

Compartimos el amor por nuestro lugar y por su gente. Hace muchos años que formamos un equipo y estoy convencido de que va a ser un gran intendente, por eso les pido su acompañamiento. 

Les agradezco profundamente el honor inmenso que me han dado de representarlos todos estos años como su intendente". [El Teclado]


  Temas relacionados
JUAN PABLO DE JESúS