lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº818
El Teclado » La provincia » 2 jul 2019

ELECCIONES

Para limar asperezas, Axel Kicillof reúne a la tropa de intendentes peronistas en La Plata

Será para delimitar estrategias en la provincia de cara a derrotar a Vidal en las elecciones. Además, harán la foto para demostrar que no hay rencores ante la falta de un intendente del interior en la fórmula Kicillof-Magario.


El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, desembarca este miércoles en La Plata para reunirse con los intendentes peronistas bonaerenses. 

En el encuentro se buscarán sanar las heridas de los jefes comunales que negociaron hasta último momento un lugar que represente al interior de la provincia de Buenos Aires en la fórmula a la gobernación. "Será una reunión de trabajo para alinear el discurso y conocer las necesidades más importantes que haya en cada distrito. También para clarificar cuáles son las prioridades y las propuestas", explicaron a Infobae.
 


TE PUEDE INTERESAR

Conocé a los 220 candidatos a intendente del Frente de Todos que se verán en las urnas en agosto



Además, apuntarán a avanzar en una doble estrategia para derrotar a María Eugenia Vidal: por un lado, Kicillof caminará la provincia resaltando que el peronismo es la salida de la crisis; y por el otro, los intendentes pondrán en marcha la maquinaria que demuestre las deficiencias de la gestión de la gobernadora. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias