El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, fue uno de los presentes este miércoles en La Plata, donde Axel Kicillof y Verónica Magario lograron la foto junto a Sergio Massa y más de 50 jefes comunales.
En diálogo con El Teclado, el massista Andreotti consideró que ante la situación económica "difícil", el desafío es "trabajar mucho en la integración y en la igualdad de oportunidades. Eso hay que trabajar a diario, sobre todo en la provincia que fue castigada hace años con la coparticipación".
TE PUEDE INTERESAR
El primer mostrador de la provincia salió a respaldar la fórmula Kicillof-Magario
En este marco, aseguró que "los municipios vamos a impulsar esta fórmula y principalmente hablar con los candidatos sobre lo que pensamos en cada uno de los municipios y lo que habría que hacer". y recordó que en el 2018 en San Fernando "ganamos con el corte de boleta, pero es fundamental trabajar en una boleta única y que cada candidato defienda sus votos".
Durante el encuentro, el mandamás sanfernandino sostuvo que uno de los reclamos más consolidados de los intendentes tiene que ver con que los municipios "necesitan una mayor descentralización y autonomía".
Recordemos que en las elecciones de este año Luis Andreotti bendijo a su hijo Juan, actual diputado provincial, para que pelee por el municipio de San Fernando. [El Teclado]