19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 28 de Agosto del 2019 - 16:00 hs.                711
  La provincia   28.08.2019 - 16:00   
CAMPAÑA
Bucca y Urtubey se reunieron con industriales bonaerenses para hablar sobre los problemas del sector
El candidato a gobernador, Bali Bucca, afirmó que “la situación de la industria es gravísima, necesitamos que nuestras PYMES tengan acceso a créditos accesibles".
Bucca y Urtubey se reunieron con industriales bonaerenses para hablar sobre los problemas del sector

Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador bonaerense y Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente por el espacio que encabeza Roberto Lavagna, se reunieron esta tarde con representantes de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) para conversar sobre la dramática situación en la que se encuentra el sector.

Los industriales presentaron un informe que muestra como la actividad industrial no para de contraerse año tras año y entregaron un documento de 35 puntos para poder enfrentar la crisis: el acceso a créditos productivos, asistencia impositiva para pymes, compensación de impuestos, baja de las tasas financieras, excepción de retenciones a las exportaciones nuevas o en crecimiento, tarifas energéticas especiales entre otros.
 


TE PUEDE INTERESAR

Terminó donde arrancó: “Bali” Bucca cerró la campaña en una Pyme junto a científicos



Bucca afirmó que “la situación de la industria es gravísima, necesitamos que nuestras PYMES tengan acceso a créditos accesibles. Tenemos los hombres, las mujeres y los recursos para poder hacerlo". 

De la reunión participaron Martín Rapallini (presidente de la UIPBA), Silvio Zurzolo (presidente de ADIBA)  y la candidata a Intendenta de Tandil,  Andrea Almenta y Florencia Casamiquela candidata a diputada provincial. [El Teclado]


  Temas relacionados
JUAN MANUEL URTUBEYROBERTO LAVAGNA