26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 15 de Noviembre del 2019 - 14:00 hs.                1146
  Municipales   15.11.2019 - 14:00   
[GENERAL GUIDO]
Carlos Rocha: “Tenemos que dejar las especulaciones personales y luchar por la ciudad”
El intendente electo de General Guido por el Frente de Todos, Carlos Rocha, adelantó que está conformando su futuro gabinete, y dijo sentirse identificado con el próximo gobernador Axel Kicillof.
Carlos Rocha: “Tenemos que dejar las especulaciones personales y luchar por la ciudad”

En diálogo con La Quinta Digital, el intendente electo de General Guido, Carlos Rocha, adelantó que está conformando su futuro gabinete, y dijo sentirse identificado con el próximo gobernador Axel Kicillof.

Rocha, que con el sello del Frente de Todos destronó al radicalismo de esa Comuna después de varias gestiones, es un vecino más, no proviene de la política, y conformó un grupo de trabajo en el Frente de Todos, con los cuales recorrió cada casa de vecinos antes de las PASO de agosto y las generales de octubre.
 


TE PUEDE INTERESAR

Después de 28 años, y sin perder el invicto, el intendente Loubet deja el municipio: ya tiene candidato



Cabe recordar que en ese distrito, el actual intendente Aníbal Loubet desistió de ir por otro período después de haber estado 28 años al frente de la comuna. Los candidatos de Juntos por el Cambio tuvieron una buena performance en agosto, pero en las generales Rocha obtuvo un triunfo que no dejaron lugar a dudas que en esa localidad se vienen aires de cambio de gestión.

 “Hicimos una campaña con sumo respeto por parte de los tres”, indicó Rocha a este medio, y detalló que “estoy formando el gabinete y conversando con el intendente Loubet” sobre la transición a menos de un mes de asumir en el cargo.

A la hora de argumentar el triunfo del FdT a nivel local no dudó en relacionarlo con las figuras de Alberto Fernández y de Axel Kicillof. Sobre este último, aseveró “es una persona con quien me siento identificada, vino a General Guido, una ciudad de 2500 habitantes, a pocos días de las elecciones”.

“En la última reunión que nos encontramos fue en Tigre, estoy maravillado con él, tenemos suma confianza, es una persona humana”, agregó sobre el futuro gobernador.

“Vamos a luchar por romper la grieta, tenemos que dejar de especulaciones personales, luchar por la ciudad”, aseveró Rocha y concluyó diciendo, “tenemos todas las ganas y Axel y Alberto nos van a acompañar”. [El Teclado]


  Temas relacionados
GENERAL GUIDOCARLOS ROCHA