26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 03 de Marzo del 2020 - 13:00 hs.                482
  La provincia   03.03.2020 - 13:00   
DECLARACIONES
Julio Zamora destacó el vínculo entre Tigre y la gestión Kicillof: "Los municipios son muy importantes a la hora de gestionar"
En su paso por La Plata, el intendente repasó de los primeros tiempos de Kicillof como gobernador: "Logramos establecer un vínculo con todos sus funcionarios y ministros para poner la provincia en marcha", rescató. 
Julio Zamora destacó el vínculo entre Tigre y la gestión Kicillof: "Los municipios son muy importantes a la hora de gestionar"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, analizó los dos primeros meses de Axel KiIcillof como administrador de Buenos Aires, al tiempo que celebró el inicio de clases en su distrito y le pasó factura a los resultados de las políticas educativas de María Eugenia Vidal. "Con la gestión anterior firmamos un convenio que no fue cumplido en ninguna de sus partes", recordó. 

En su paso por La Plata, hasta donde llegó para presenciar la apertura de sesiones de la Legislatura bonaerense, Zamora hizo repaso de los primeros tiempos de Kicillof como gobernador: "Hace poco más de dos meses que empezó su gobierno y logramos establecer un vínculo con todos sus funcionarios y ministros para poner la provincia en marcha", rescató en diálogo con El Teclado

"Los municipios son muy importantes a la hora de gestionar y por eso venimos a dar todo el apoyo", resaltó al referirse al vínculo entre el distrito de Tigre y la gestión Kicillof. En esa línea, enumeró que mantuvo encuentros con el ministro de Salud, Daniel Gollan, como así también con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Estela Díaz

"En Tigre tenemos muchos desafíos por delante, como concretar un hospital municipal de alta complejidad, ocuparnos con una agenda muy activa del medio ambiente y seguir trabajando en el área de seguridad pública con más patrulleros, más policías y más personal", puntualizó sobre los proyectos que ocuparán la agenda de su gestión en Tigre este año. 

Por último, se refirió al inicio del ciclo lectivo 2020: "Arrancaron las clases con normalidad y eso habla de que podemos trabajar mancomunadamente y con convenios que se cumplan, porque lamentablemente con la gestión anterior firmamos un convenio que no fue cumplido en ninguna de sus partes". [El Teclado]


  Temas relacionados
TIGREJULIO ZAMORA