26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 30 de Junio del 2020 - 21:00 hs.                771
  Municipales   30.06.2020 - 21:00   
[ALBERTI]
Coronavirus en el interior: Después de 3 meses, Alberti vuelve a tener un caso positivo de Covid19
Se trata de un personal de las fuerzas de seguridad que trabaja en el AMBA. Su caso deja en claro la importancia de la responsabilidad social. En Alberti, cumplió la cuarentena estricta.
Coronavirus en el interior: Después de 3 meses, Alberti vuelve a tener un caso positivo de Covid19

Después de tres meses sin  casos, Alberti volvió a tener un positivo para coronavirus. En conferencia de prensa, el intendente Germán Lago aclaró que se trata de un vecino oriundo de la localidad, pero que es personal esencial que trabaja en las fuerzas de seguridad en Escobar. Según detalló, un compañero suyo tuvo síntomas el jueves pasado y fue hisopado; por lo cual el albertino retornó a la ciudad y decidió descansar en la ruta, "priorizando su entorno familiar y de la localidad", dijo Lago.

Así las cosas, el hombre de 40 años entró en aislamiento en un lugar otorgado por parte del municipio, y comenzó a tener síntomas, por lo cual se decidió hacer un hisopado en el Hospital Municipal, donde continúa internado. Hoy, finalmente, recibieron el resultado positivo.
 

 


TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus en el interior: Luego del brote, el municipio de Salto comienza a habilitar nuevas actividades



Alberti tuvo dos casos de Covid19 en el mes de marzo, al principio de la pandemia. El secretario de Salud, Jorge Gaute, dejó en claro que el paciente no tuvo contactos con los vecinos, y recalcó que no es un caso de transmisión comunitaria. 

Mirá la conferencia:

[El Teclado]


  Temas relacionados
GERMáN LAGOALBERTI